Optimización y venta en Amazon y Mercado Libre

vender mas en mercado libre

Los marketplaces son la tendencia en un mundo cada vez más competitivo, con Mercado Libre y Amazon como máximos exponentes en México y Latinoamérica. El publicar nuestros productos en estos sitios puede abrirnos un nuevo canal de ventas, pero también resulta muy fácil que nuestras publicaciones queden invisibilizadas en un mar de productos.

En Fair contamos con especialistas en las plataformas que llevarán adelante toda la optimización necesaria para que Mercado Libre y Amazon se conviertan en un verdadero motor de tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Investigación

Examinamos Mercado Libre y Amazon para entender de qué forma se expresa la gente cuando busca tus productos.

Revisión de imágenes

Revisamos el estado de tus imágenes de producto: de ser necesario, tomaremos nuevas y/o mejoraremos las existentes.

Publicación

Publicamos tus productos en las plataformas: pueden ser todos o una selección de tu catálogo.

Análisis de competencia

Utilizamos nuestras herramientas para analizar cuáles son los productos más vendidos por la competencia.

Campañas publicitarias

Configuramos campañas de publicidad en los sitios que nos ayuden a darle mayor visibilidad a tus productos desde el comienzo.

Evaluación y medición

Evaluamos resultados y niveles de venta a diario para saber en qué productos y categorías debemos poner el foco.

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?

Eso va a depender de muchos factores como el posicionamiento que ya tenga tu marca, el rubro de tu negocio y los precios que manejes.

¿Dan garantías?

Es imposible garantizar una cantidad determinada de ventas en marketplaces, pero sí garantizamos una optimización en la publicación de tus productos en las plataformas.

¿Cómo miden el éxito?

Como lo hacemos en todos los casos, mediante el aumento de ventas o consultas calificadas sobre tu servicio. Nuestra premisa siempre será llegar al público adecuado.

¿Van a necesitar recursos de mi empresa?

Eso depende de tus necesidades, la estructura de tu negocio y cómo conjugamos esto con tus objetivos. Nos adaptamos para integrarnos a tu flujo de trabajo.

Ya tengo cuentaS CREADAS, ¿se puede hacer igual?

Claro que sí. Evaluaremos si conviene crear una cuenta nueva o trabajar con la que ya posees, y en este último caso haremos una auditoría completa para identificar puntos a mejorar.

¿Qué los hace diferentes a otras agencias?

Que nos enfocamos en conversiones, no en tráfico. Buscamos que tu negocio sea rentable, no publicar la mayor cantidad de productos en la plataforma.

Algunos clientes

Contáctanos, sin compromiso

Sólo trabajamos con clientes a los que creemos que podemos ayudar a alcanzar su máximo potencial digital y nuestro enfoque está 100% basado en resultados. No buscamos venderte, sino conocerte.

Además, junto con la propuesta recibirás varias ideas y recursos que te van a servir incluso si decides no trabajar con nosotros.